prueba iptv

Prueba gratuita 🚀

La prueba es para acceder a todo nuestro contenido de manera gratuita por un tiempo de 2 horas sin necesidad de ingresar tu tarjeta de crédito.

Solo está disponible con nuestra aplicación oficial en Android o Windows (TvBox, Android TV, Smartphone, PC) y con «Smart One» para Smart TV.

¡Primero escoge una opción!

Android

Descarga nuestra aplicación (APK) directamente desde aquí o si estas en una TvBox, en el navegador escribe «deytvip.com/apk» y se descargará nuestra APK en automático. Después ingresa a tus descargas e instala nuestra aplicación. ¡Es 100% segura!

Una vez descargada nuestra aplicación, escríbenos a WhatsApp desde el botón de abajo solicitando la prueba en Android para así enviarte el usuario y contraseña que durará 2 Horas. ¡Pídela cuando tengas tiempo!

Smart TV

Descarga la aplicación «Smart One» desde la tienda de tu Smart TV en Samsung o LG

La aplicación es de pago pero tiene 14 días de prueba gratuita. Si no la has descargado antes, podrás probar sin problemas.

Si ya ocupas esta excelente aplicación o ya la descargaste, escríbenos por WhatsApp desde el botón de abajo y envíanos la MAC «escrita» que aparece en la parte superior de la aplicación. ¡Pídela cuando tengas tiempo!

Windows

Descarga nuestra aplicación oficial desde aquí para probar en tu ordenador (Windows)

Si ocupas Windows 10, es probable que al intentar abrir la aplicación te informe de un riesgo. Esto es porque nuestra aplicación no esta firmada por la Windows Store pero descuida que es 100% segura. 

Para abrir nuestra aplicación, haz clic en «Más información» y después en «Ejecutar de todas formas»

Una vez descargada nuestra aplicación, escríbenos a WhatsApp desde el botón de abajo solicitando la prueba en Windows para así enviarte el usuario y contraseña que durará 2 Horas. ¡Pídela cuando tengas tiempo!

Ahora cuéntanos,
¿Qué opción escogiste?

Por motivos de seguridad hemos dejado de entregar links M3U para pruebas debido a los bloqueos regionales y al abuso en la solicitud de pruebas gratuitas. Esto es para garantizar la estabilidad del servicio a todos nuestros actuales clientes. Además, nuestro servicio funciona de manera optima con nuestra propia aplicación en Android/Windows y/o Smart One.

Te recomendamos que solicites la prueba cuando estés libre para que así puedas disfrutarla al máximo.