¿Tienes dudas? Resuélvelas aquí.

Deytvip es un servicio de entretenimiento así como Netflix, Disney+, Prime Video, HBO MAX, etc. Pero con la diferencia que reunimos lo mejor de cada servicio a un precio más asequible y además sin contratos porque puedes adquirir los meses que quieras. Además, tenemos un amplió catálogo de canales premium, series y películas disponibles.

Nuestro servicio se divide en tres secciones :
  • TV EN DIRECTO:  Aquí podrás ver todos los canales nacionales e internacionales. Incluidos los paquetes premium como el de Fox, CDF y muchos más.
  • CINE: En esta sección encontrarás las mejores películas de estreno, así como también las mejores sagas y los clásicos que querrás volver a ver.
  • SERIES: ¿Recuerdas esa serie que te tenía tan pegado que la viste de corrido? Pues aquí puedes volver a verla. Tenemos un amplió catálogo en donde además, siempre actualizamos el contenido y si alguna no la encuentras, nos escribes, la buscamos y la subimos.

Para usar nuestro servicio necesitas de un dispositivo multimedia con conexión a internet, tal como un Smartphone, Smart TV, Tablet, PC o TV Box. Este último es una opción para los televisores antiguos que no sean Smart TV porque convierten tu TV en un dispositivo multimedia bajo el sistema operativo Android. También necesitas de una conexión a internet de 20MB como mínimo ¡para que no se te peguen los canales!

Pues depende. Las aplicaciones funcionan como el decodificador de nuestro servicio y para ello, nuestro servicio cuenta con aplicación propia para Android en la Google Play y con aplicación propia para Windows con descarga desde nuestra web.

Para la Smart TV tenemos asociación con IPTV SMARTERS pero va a depender según el año y región de tu Smart TV. De igual manera, la opción que siempre recomendamos es Smart One por su estabilidad y bajo coste.

El servicio está disponible en todo el mundo. Solo indícanos de donde eres y te conectaremos a los servidores más cercanos para tener la mejor velocidad en el servicio siempre que tu internet lo permita.

Puedes pagar a través de MercadoPago o transferencia bancaria dentro de Chile o puedes hacerlo por Skrill o BTC con tu tarjeta de débito o crédito si eres de otro país. Estos son los únicos métodos de pago disponibles.