Estás a punto de disfrutar del mejor contenido y además, estarás ahorrando porque tenemos las principales plataformas de streaming y tú solo pagarás $7.000 CLP o 10 € ! 👏🏼
Somos un servicio latino y el envió de las cuentas son de manera manual, por lo que podríamos demorar un poco por la diferencia horaria. Si no a recibido la cuenta en un lapso mayor a 1 hora, avisar aquí. No es necesario presentar un reclamo en la plataforma de pagos.
Se recomienda primero solicitar una prueba gratuita para comprobar la velocidad de tu Internet. Se requiere un mínimo de 20Mb para que el servicio funcione de manera óptima.
Los dispositivos tienen que estar conectados a la misma red wifi (IP hogar) y se permite hasta una red adicional (IP móvil). Si esto no se cumple, el servicio se bloqueará en automático por seguridad. Si esto es repetitivo, el usuario será desactivado sin opción a reclamo.
Las aplicaciones para la reproducción de nuestro servicio es responsabilidad del cliente, sin embargo nosotros disponemos de aplicaciones gratuitas pero que van a depender según el año y marca de tu Smart TV.
Los subtítulos de algunas películas solo están disponibles en nuestra aplicación para Android (gratis) o en aplicaciones externas (pago).
Ofrecemos un servicio sin contratos, por lo que puedes dejar de renovar cuando estimes conveniente sin previo aviso.
No se realizará reembolso en ningún caso, puesto que el mes inicia desde que adquieres el servicio.
No se recomienda realizar la compra por un canal en especifico, ya que éste se puede ver afectado momentáneamente.
El soporte solo será por WhatsApp (texto) por ello es importante ingresar tu número como corresponde al adquirir el servicio.